ALEJANDRÍA III (Curso Integral de Preparación a Residencia)

La revisión de los exámenes de residencia de las universidades colombianas, evidencia diferencias importantes en relación a los exámenes de las universidades extranjeras. En una propuesta innovadora, Salamandra y su Centro Internacional de Entrenamiento presenta su Curso Integral para la Preparación a Residencia ALEJANDRÍA III.

Un escenario académico enfocado a las exigencias de las universidades de todo el país,  con contenidos enriquecidos en ciencias básicas y clínicas, material de estudio de referencia indispensable y dinámicos esquemas de evaluación.

Esta versión incluye en su plan de estudios temáticas como Histología, fisiología, toxicología, hematología y oncología, ortopedia, anestesiología. (Ver plan de estudios completo en la pestaña superior). Igualmente el participante accederá al Taller de Equipamiento para la Entrevista de Admisión a la Residencia que aborda la preparación del candidato desde la inteligencia emocional, las bases neurofisiológicas en la técnica de presentación y protocolo y etiqueta requerido para la entrevista.

Vive Salamandra, ¿cómo te ha ido con la preparación a tu examen de residencia con Alejandría III? ¿Qué aportes relevantes tienes?

1 comentario :

  1. BUEN DIA. SE PUEDE ADQUIRIR LOS LIBROS DE ALEJANDRIA III, SIN TOMAR EL CURSO? Y CUAL SERIA SU COSTO

    ResponderEliminar